Asesorías Online con Michele

Michele es coach ontológico y  Health Coach certificada para quien desee transformar y reinventar su vida, seguir sus pasiones y ser su propio maestro. Y crear tu propio estilo de vida y vivas una vida más auténtica, espiritual y vital a tu propio estilo.

A través de su blog, guía, escritura intuitiva, reflexiones y relatos, Michele te ayuda a conectarte con tu verdadero ser  y te apoya para que vivas con pasión y libertad, seas más creativa, te ames como eres y descubras en ti todo tu potencial y conectes con tu poder personal y esencia.

Ella cree que cada persona es una estrella en la tierra que brilla con su propia luz y está aquí para ayudarte a despertar esa luz en ti.

Sus amigas la llaman alma sabia en un cuerpo joven. Dicen que es sanadora, sensible, dulce, juguetona, sensual y portadora de luz.

Cuando Michele no está inspirando a alguien o escribiendo, la podemos encontrar visualizando el futuro como solo ella lo sabe hacer. También haciendo Pilates, haciendo ejercicios, patinando, caminando, corriendo, bailando o leyendo algún libro erótico, espiritual, de autoayuda o que la inspire a ser mejor y así compartirlo con el mundo, también la podemos encontrar consintiéndose, conectándose con la naturaleza, escuchando la música que la hace vibrar o simplemente disfrutando el aire libre, o un buen masaje. Le gusta reírse y le apasiona cuando ve  personas auténticas, que la inspiran que siguen su corazón y comparten su ser con el mundo, como solo ellas lo saben hacer. Michele cree que de todo lo vivido en la vida independientemente del juicio propio o de otros se puede construir algo hermoso y valioso para sí mismo y la humanidad. A Michele le encanta romper esquemas por eso cree que el ser autentico, espiritual y vital es algo que descubres y creas por ti mismo de acuerdo a tu propia esencia.

Conoce a Michele y prepárate para jugar en grande, brillar y ser  la mejor versión de ti mismo a tu manera única y especial de ser autentica, espiritual y vital.