¿Quíen Soy?

Del espacio y del lugar de donde vengo, afuera todo parecía perfecto, pero por dentro además de todo lo que se movía en mí, había un mundo de emociones acumuladas, de carencias y patrones disfuncionales que solo pude descubrir cuando realice que mi vida no era lo que yo esperaba. Tenía en mí la creencia de que yo era el resultado de un destino que no elegí, que fue elegido por una fuerza mayor donde yo no tenía poder de decisión. Por supuesto no estaba consciente.

Al darme cuenta que no me amaba, que mi historia junto con las experiencias vividas me había llevado a un lugar muy oscuro de mí ser, todo se derrumbó en mí, entre en una crisis de depresión y ataques de pánico. Donde no encontraba salida pero a pesar de todo, en lo profundo de mi ser había algo en mí que me daba esperanza, lo cual me permitió ver luz en el camino. Yo le llamo Dios, poder interior o como tú le quieras llamar pero es esa fuerza que va más allá de una misma pulsando el latido del corazón dándole fuerzas para seguir adelante con coraje y valor.

A partir de allí empecé un proceso de descubrirme capa tras capa que me llevó a curar heridas, soltar pasado, perdonarme, conectar con el amor en mí, con esa chispa que permite crear y hace renacer la vida misma. Así día tras día, momento a momento empecé a reescribir una nueva historia en mí. Por supuesto esto no lo pude hacer sola sino con la ayuda de mi coach.

En ese caminar se empezó a despertar en mi la pasión por escribir, por el bienestar y la salud a través de la alimentación y los ejercicios. Me certifique como Coach.

De allí nació la posibilidad de como a través de mis pasiones y del proceso por el que pasé, podía ser un canal de inspiración para otras personas que se encuentran en momentos de su vida donde desean hacer cambios para vivir de una manera más congruentes y así conectar con su ser autentico, espiritual y vital.

Creo fielmente que somos seres individuales y diferentes. Poseemos una manera perfecta de ser para cada uno. Donde no hay recetas, sino múltiples herramientas y caminos a escoger para ayudarnos desde donde nos encontramos para así llegar a donde queremos estar. Siendo el amor el puente que nos une los unos a los otros.

Mi visión es que a través de mi servicio y compartir puedas conectar con tu poder interior, te auto descubras, conectes con tus pasiones, la espiritualidad, el amor propio, tu poder personal y crees tú vida de acuerdo a quien tu eres en particular y te des cuenta que como ser humano posees el poder de crear la vida que te mereces si así lo decides. Y te des cuenta que hay un mundo de posibilidades y aventuras por descubrir que nos pueden traer dicha, bienestar, plenitud y alegría si te tomas el tiempo y el compromiso de salir de una vida automatizada que aprendiste a vivir porque no sabías quien realmente eras.Atrévete a ser quien realmente quieres ser para que así puedas ser la diferencia en un mundo donde estamos sedientos de lo verdadero, real, amoroso, auténtico capaz de elevar la energía y vibración de nosotros mismos y del planeta tierra aportando lo que tu viniste a dar por la evolución del ser humano y para que las generaciones futuras vivan en un lugar más amoroso y menos tóxico del que vivimos.

Con amor… Michele