“Nunca es tarde para empezar un cambio en tu vida, transformarla, reinventarla. Como ser humano tienes todos los recursos y posibilidades para ser quien realmente viniste a ser. No son ilusiones ni es tu imaginación. Si te sorprendes visualizando la vida que te gustaría tener y piensas que no está a tu alcance, solo te falta la confianza de creer en ti mismo.

Tienes derecho a ser feliz y mereces amor por ser quien eres. Tienes derecho a la abundancia y a vivir una vida plena y dichosa. Nunca lo dudes. Para eso estamos aquí, para recordártelo de una manera personal y para que sepas que cuentas con el apoyo que te hace falta. Tienes a tu alcance la guía que te hace falta. Atrévete a salir de tu zona de confort y abraza esa vida que en este momento solo te puedes imaginar. Da el paso. Nunca estarás solo, pues te estamos cuidando, apoyando, guiando y sosteniendo con todo nuestro amor.

Atrévete a vivir experimentando tu máximo potencial. Sé la estrella que vino a brillar en esta tierra y abraza tu grandeza, porque de ese modo descubrirás un mundo nuevo que es tuyo. Sin la expresión de tu potencial, la tierra sería distinta. Eres tan importante como la salida del sol a cada amanecer. Date la oportunidad y ábrete a recibir lo que tenemos para ofrecerte en materia de orientación y amor a través de nuestro mensaje.”

Te amamos,

Las estrellas