TESTIMONIOS

CLIENTES FELICES

thumb_02_60_60 Melissa Quintero

@bruja.decolores

Michele, Coach, la mejor forma de describirla seria a través de sus pasiones que tanto la caracterizan su sensibilidad, mujer fuerte y amante de los deportes, el baile y lo corporal.
Como coach y amiga he aprendido con Michele que:
– El no compararse con nadie. Gastamos mucha energía comparándonos con x o y persona. El objetivo es superarse a uno mismo, no alcanzar a nadie en específico.
– A ser valiente, e ir por el camino de más valor. Tener tus propósitos bien claros en la vida y dejar que Dios, la Fuente, La madre tierra, o aquella energía que pensemos es más grande que nosotros, nos ayude a llegar a eso que tanto anhelamos.
– La creatividad: alimentarla, alimentarla y permitirla que florezca.
Gracias Mich, por darnos tantas lecciones de vida.

thumb_01_60_60Daniela Rojas Cavanzo

@danielarcavanzo

“Recibir el regalo de Las Estrellas más que una guía fue un recordatorio de información profunda, un susurro de aliento que necesitaba escuchar en ese momento. No se describir y no sé si importa conocer el origen de dichas palabras, pero me brindaron mucha confianza por lo certeras y precisas con respecto a las preguntas personales que me estaba haciendo.  La sensación que me invadió al leer fue de mucho apoyo, me conmovió sentir una presencia amorosa que me acompañaba y fue una experiencia de reconexión con lo sagrado que habita en mí. Este regalo me permitió habitar de manera más tranquila los eventos que estaban sucediendo en mi vida, confiar en el orden y esperar pacientemente a que el sentido de las mismas se fuese revelando, todo esto desde una postura de mucho amor y respeto por mí misma. Esta lectura fue una caricia para mi alma”

thumb_02_60_60 Yira Del Carmen

@yiradelcarmen03

Hola mi nombre es Yira Del Carmen, le pedí a Michele ayuda por su formación como Health Coach, porque estaba experimentando desorden alimenticio, específicamente sentía una gran necesidad de comer dulces, panes y no me provocaba para nada ingerir agua, y por ende gané 4 kg en un periodo de 6 meses, cosa que me hacía sentir falta, no por la ganancia de peso, sino porque sabía que en el fondo estaba tratando de llenar con comida el vacío que estaba sintiendo mi alma.
Michele me hizo una serie de preguntas y luego me dio las recomendaciones pertinentes para mi caso entorno a la comida y me dejo como tarea escribir cada día sobre lo que sintiera escribir. Tarea que en principio no fluyó con facilidad, porque estaba siempre tratando de darle explicaciones del porque paso una cosa u otra, o peor aún, diciéndome que las cosas pasaron como tenían que pasar. Finalmente, luego de 3 semanas de ensayar y ensayar la escritura comenzó a fluir y allí comenzó mi revolución interior a la que he decidido llamar “Mi transformación”.
Fue un proceso corto, un trabajo que realizamos en 3 citas, pero que removió tanto en mi interior, que me siento feliz por haberme permitido sentir, y en GRATITUD total con Michele, por haberme apoyado con todo su amor en este proceso.

Hoy me siento nuevamente con paz interior. Mis hábitos de alimentación están volviendo a lo que para mí era normal (Comer bastante saludable y la cantidad que mi cuerpo necesita).

Todo el que esté interesado en realizar su proceso se transformación, le digo, es un proceso altamente recomendado.

Gracias por siempre Michele.

thumb_01_60_60Vanessa Rivera

@vanesrive

El regalo de Las Estrellas verdaderamente es un regalo al alma. Es un conocer que dirige la atención y enfoque necesario a lo que realmente el alma está diciendo. Desde que lo empecé a leer, sabía que todo lo que está escrito es verdad. Lo necesitaba ver, y es maravilloso como Michele está conectada con la información almática. Lo que he aprendido es que la información nos llega cuando podemos hacer algo con ella. Lo escrito es información para seguir evolucionando en la tierra como alma y también como alma colectiva de la cual somos todos partes de ella. A veces se nos olvida que somos parte de la grandiosidad del universo, del todo de Dios. Este es un regalo que viene a recordarme que soy parte de Dios. Además me da información de cómo seguir adelante en mí caminar y lo que mi alma verdaderamente quiere. A veces es difícil seguir la pureza de la intuición y guía divina, ya que la influencia externa esta siempre y somos expuestos a ella. Me recuerda a una carta de amor profunda que viene de mi profundidad y es canalizada por Michele. Además abre el corazón a recibir y entender en profundidad el fundamento del amor. Algo que se entienda de corazón en corazón, es algo más profundo que una carta es un mensaje de conexión y amor.
Alinea a todo mi cuerpo con el alma, al verdadero ser. Me siento acompañada y amada por seres de luz en mí día a día. Me recuerda que no estoy sola, que en los momentos de obscuridad siempre brilla la luz. Y luz se puede ver en la obscuridad. En el momento que le damos espacio a la verdad, se siente en todo el cuerpo la fuerza de Dios. La carta es un recordatorio, que solo porque no lo vemos, no significa que no está. Y en los momentos más obscuros del alma, puede ser que se nos olvide. Sin embargo, hay persona, situaciones, experiencias, cartas que nos vienen en el preciso momento que lo necesitamos. Lo importante es estar abiertos y despiertos a la grandiosidad que es la luz, a no correr de la sombra y a aceptar los regalos del alma. Gracias Michele por ser un canal de amor y una fuente de luz. Te lo agradezco desde mi alma.

Con amor.

thumb_02_60_60 María Teresa Laverde

@mariatlaverde

Recibir el Regalo de Las Estrellas, fue todo un regalo y una bendición para mí. Si bien es cierto que a menudo encontramos sabiduría en diferentes símbolos del universo que no significan nada para otros, recibir este mensaje lleno de sabiduría dirigido exclusivamente a mí, es la respuesta a tantos momentos de meditación.
En este mensaje encontré demasiada sabiduría que no siempre he estado lista a escuchar, y a veces paso por encima como si fueran unas palabras de más, pero no cada palabra, describe una célula de mi ADN universal/espiritual.
En mi camino de conciencia he explorado muchas miradas, y encontrado muchas respuestas que a veces pasan desapercibidas porque parecen aisladas, pero el Mensaje de las Estrellas me ha permitido hilar todos estos aprendizajes, con la certeza que son parte de mi esencia única. Unos gramos más de pimienta y otros menos de dulce que el de las otras personas.
Por lo tanto este mensaje de las estrellas me deja en un lugar de confianza, en un lugar de conciencia más amplio en el que puedo seguir andando relajada por el camino de una sabiduría superior de la que soy una extensión.
Escuchar este mensaje calma la agitación de mis nervios para elevarme y encontrar la paz que los juicios de mi mente le restan a la grandeza del trabajo de mí ser para conectar directamente con mi alma.
Asegurando que siempre puedo volver a ese lugar, porque es la manifestación del amor y el sostén del universo, que me pertenece y es inagotable.
Me hace sentir, acompañada, sostenida, amada.
Infinita gratitud por ser receptora de este Regalo para el Alma.

thumb_02_60_60 Beatriz García

@beatrizgarciamx

Mi nombre es Beatriz García conozco a Michele desde el año 2009 y me honra compartir mi testimonio y experiencia sobre momentos en donde he acudido a mi colega Michel como coach en los cuales ella me ha escuchado y me ha cuestionado acompañándome a que pueda encontrar mis propias respuestas, a sostenerlas y tome acciones pertinentes de algunas cosas que he postergado por tiempo y así mismo ella ha tenido la capacidad de sostener espacios donde yo he sentido una inspiración profunda y por lo cual me siento completamente agradecida.

Por otro lado, el regalo de las estrellas lo he recibido en varios momentos, y lo recomiendo absolutamente. Es un masaje al alma, es un mensaje lleno de amor, compasión y conexión. Es un mensaje que en las diversas ocasiones que lo he recibido me ha ayudado a conectar con mi esencia y a la vez con todo lo que existe y coexisto como parte de esta unidad universal maravillosa. Es un recordatorio preciso y amoroso a mi potencial, a conectar con mi alma y cuidarme desde un lugar distinto, a integrar lo que soy y los pasos que he dado, a observar con detalle mi mundo interior, a ver mi luz desde un lugar diferente y a expandirme en todos los sentidos.

Gracias Michele por la generosidad y servicio amoroso con que me has acompañado en diferentes momentos como coach y por tu capacidad de canalizar mensajes de tanto amor como es el Regalo de las Estrellas.